Blogia
Matemáticas Áureas

¿Tenéis dudas? Pues escuchad nuestro lema...

Bueno, ahora que ya ha empezado el curso nos gustaría recordaros que la sección de dudas está enteramente a vuestra disposición. Nos ofrecemos a ayudaros en todo lo que podamos, siempre que el nivel de las preguntas no sea superior a nuestros conocimientos (estamos en 2º de bachillerato (Best, ejem)^^). Para dejar vuestras preguntas dejad un comentario en este post de la sección "dudas". Seleccionaremos cada pregunta y la resolveremos individualmente, con un post para cada duda. El post contendrá vuestra pregunta y la respuesta y explicación respectivas. Si no os queda claro podéis añadir comentarios a la explicación que demos, y os seguiremos respondiendo. Intentaremos responder al día, en dos turnos: sobre las 4 y sobre las 10 de la noche. 

Para aquellos que nunca han dejado un comentario en un blog: no es obligatorio registrarse, podéis dejar comentario sólo dando vuestro nombre.

3 comentarios

Charley Brown -

Para Emilio: Tengo dudas en el ejercicio 11 de la pagina 246 del libro de matemáticas. La duda es, principalmente, que no se hacerlos. Ruego se me responda con la mayor velocidad posible, pues mañana es el exame de mates jujuju.
Abajo pongo los respectivos apartados
a) lim x->2 [(3/x^2-5x+6)-(4/x-2)]
b)lim x->2 [1- (raiz 3-x raiz)/x-2]
c) lim x->0 [(raiz x+9 raiz]-3/x^2]
d)lim x->infinito [2x+1-(raiz 4x^2+1 raiz)
grassiaassss ;)

Matemáticas áureas -

Amenazador y halagador al mismo tiempo tu mensaje. Tomo nota de lo de las esquinas; sigue pasándote por el blog.

karina -

Si os digo la verdad no tengo dudas, porque simplemente en le mundillo de las matemáticas no estoy metida. Se me dan muy mal. Vuestro blog está bastante bien, oslo estáis currando. Yo que vosotros me planteaba la idea de montar una academia en verano. Que os vaya muy bien, hasta pronto. Estoy más cerca de lo que vosotros os pensáis. Os estoy vigilando, mirad cuando cruzéis las esqinas porque os podéis llevar una mala sorpresa.